Residencias San Andrés

curvaverde

En las Residencias San Andrés contamos con instalaciones pioneras para utilizar métodos pioneros a nivel mundial en terapias no farmacológicas.

Atención sanitaria

Contamos con un cuadro médico completo especializado en geriatría. Servicio médico, equipo de enfermería, atención psico-geriátrica, fisioterapia, farmacia y podólogo para un cuidado completo de pies a cabeza.

Atención asistencial

Los dormitorios se integran en un moderno sistema de intercomunicación para poder contactar con el personal geriátrico las 24 horas.

Disponemos de modernas grúas para movilizar a los residentes con movilidad reducida hasta el baño.

Atención social

Apostamos por un envejecimiento activo mediante actividades, talleres y terapias adaptados a nuestros mayores. Nuestros terapeutas ocupacionales y animadores sociales organizan talleres cognitivos, juegos, manualidades… y salidas.

Salud y bienestar

En nuestra cocina hacemos menús variados y dietas personalizadas, siguiendo las indicaciones del equipo de dietética y nutrición. Para el cuidado personal también disponemos de servicios de peluquería-estética y de lavandería.

Estimulación cognitiva

Somos especialistas en la atención a personas con deterioro cognitivo y demencias, como el Alzheimer.

Contamos con una Sala Sensorial en ambas residencias, adaptadas a las necesidades cognitivas de nuestros mayores; donde trabajamos la estimulación cognitiva y el bienestar emocional a través de las últimas innovaciones tecnológicas y terapéuticas, a través de estímulos sensoriales como la iluminación, el sonido, los olores, los colores,…

El espacio favorece un trabajo individualizado y totalmente personalizado hacia el residente, donde se le facilita su comunicación e incentivamos la exploración y mantenimiento de sus capacidades.

Nuestros servicios

curvaverde

Asistencia Médica

Enfermería

Nutricionista

Fisioterapeuta

Psicología

Peluquería

Podólogo

Higiene completa

Sala sensorial

Terapia ocupacional

Lavandería

Cocina propia

Ascensor

Wifi

Sistema domótico

TV en habitaciones

Resolvemos tus dudas, ¡consúltanos!

944 570 957

(Usánsolo)