Residencia San Andrés en Usánsolo

curvaverde

La Residencia San Andrés nace en abril del 2004 y el edificio en el que se encuentra es un caserío rehabilitado del cual se conserva su estructura exterior.

Cuenta con un total de 27 plazas repartidas en dos plantas. El número de plazas del que se dispone es el ideal para proporcionar un trato directo y personal al residente. Los horarios de visita son flexibles para dar al familiar una mayor posibilidad de visita. La Residencia de ancianos se encuentra en Usánsolo, a unos 12km de Bilbao y al lado del Hospital de Galdakao. Con buena comunicación tanto en autobús como en tren.

La residencia está concertada con la Diputación y disponemos del Certificado de calidad, norma UNE EN ISO 9001. Desde la Residencia se ofrecen los cuidados y atenciones que necesita el residente, ya que contamos con personal cualificado, lo que incluye atención médica y personal, alimentación y alojamiento, con un total de 27 plazas repartidas en 10 habitaciones dobles y 7 individuales que cuentan con camas articuladas con batería auxiliar.

Además, disponemos del programa de animación sensorial, un método pionero a nivel mundial en terapias no farmacológicas orientado a personas mayores.

Galería de imágenes

curvaverde

Residencia San Andrés en Zuazo

curvaverde

La Residencia San Andrés es una residencia moderna, pero al mismo tiempo cálida y confortable que consigue que los residentes se encuentren cómodos y tranquilos. Situada en el solar que ocupaban las antiguas Escuelas de Explosivos y posteriores Talleres ocupacionales de Zuazo, la Residencia ‘San Andrés’ ha unido en un único edificio los dos volúmenes antes separados. Cuenta con 1.600 metros cuadrados de superficie construida que se distribuye en dos plantas amplias y luminosas y adaptadas a las necesidades de los residentes lo que les permite una total autonomía y comodidad.

Su cuidada organización contempla todos los requisitos para hacer más agradable la estancia tanto a sus usuarios como a sus familiares o visitas, con zonas privadas para los residentes y espacios comunes y de ocio. La residencia, creada en el año 2007, está pensada con criterios ergonómicos, es decir, todos sus elementos, escaleras, cuartos de baño, ascensores, comedores, peluquería, enfermería, etc., tienen las formas y tamaños más adecuados para los potenciales usuarios. La residencia se encuentra ubicada en el barrio de Zuazo en Galdakao, un lugar tranquilo pero al mismo tiempo cercano al núcleo urbano lo que permite que los usuarios tengan cubiertas todas sus necesidades. Además, posee una buena comunicación con líneas de autobuses y parada de tren cercanas.

Galería de imágenes

curvaverde

Recorre las instalaciones de Residencia San Andrés ahora.
¿Nos acompañas?

curvaverde

Resolvemos tus dudas, ¡consúltanos!

944 570 957

(Usánsolo)